el crecimiento de la iglesia - Una visión general

Que se debe hacer con los matrimonios que llegan a la Iglesia. Se deben trazar un plan específico para acoger a las personas entre lazos de simpatía fraternal y proveer ministerios en los que la persona se pueda desarrollar y tener un sentido de pertenencia y propósito.

Entonces lo que hizo fue que dio su propia vida humana en rescate por muchos. "Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos" (Marcos 10:45).

Cuando en grupos pequeños, gran parte del trabajo que normalmente tiene que realizar el pastor se reparte entre los líderes. Muchos problemas se solucionan a nivel del Conjunto pequeño.

R= Tratar con el debate del principio de las unidades homogéneas. La iglesia debía dirigir sus metas a un tipo de persona en específico, porque a la Parentela le gusta estar con quienes mantienen afinidades y gustos parecidos.

“La oración que mantiene allá del pecado y el pecado que mantiene allá de la oración”. Habla con Jehová es una dimensión esencial de nuestra experiencia cristiana.

Son los miembros de la Iglesia aquí aunque tienen un compromiso con esta, son miembros maduros y que están dispuestos a ayudar a los demás.

Cualquier cosa que se exagera en su valía, interés obsesivo en las estadísticas de presencia o matrícula, resultado frio y sin significado, donde se nota una exageración contraria a la Palabra de Jehová y a lo que es ser Iglesia.

La iglesia no es un club social, una empresa secundaría ni nada que se le parezca. Es bueno tomar algunos métodos de las empresas para aplicarlas a la iglesia, sin perder el concepto de lo que es la iglesia.

Información del autor wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. El crecimiento de la iglesia es esencial para el sostenimiento de la congregación porque proveerá los ingresos necesarios para los pagos de infraestructura al personal necesario, propiedad y servicios públicos.

En el crecimiento a cualquier costo de la mentalidad moderna cristiana, la disciplina de la iglesia es extraña y desagradable al gusto. “Las iglesias se han convertido en hospitales donde las almas enfermas en pecado reciben aspirinas y entretenimiento para distraerlas de las enfermedades de sus almas.

No obstante, muchas congregaciones están esperando cosechar nuevos discípulos sin sembrar falta. La congregación que no gobernante y gime Source por los que andan en tinieblas no tendrá el privilegio de verlos venir al mundo a fuego.

La escuela dominical para niños debe ser un zona emocionante y divertido que los niños puedan inspeccionar.

Si llega haber un problema en alguno de estos departamentos, puede afectar a toda la congregación si no se atiende debidamente y a tiempo. Debemos comprender admisiblemente el doctrina de toda la iglesia para poder predisponer, diagnosticar y sanar, dios es el que da todo lo necesario equivalente acertar opción a lo que se presente.

3 Discriminación: a veces se cae en el racismo santificado para alcanzar ciertos objetivos numéricos “no hay lugar a la discriminación En el interior del reino de Todopoderoso.